Nuestro invitado

REVIVA LA AGENDA DE ENTREVISTAS Credit &Collection COFFEE Viva la Revista en Vivo Evento que se realizo el 15 y 16 de junio en el marco de Ciclo de Riesgo SUMMIT 2022 , organizado por la Revista Ciclo de Riesgo.  El espacio ideal para desarrollar Net Working, iniciar las mejores conversaciones de negocios y compartir mejores prácticas, tendencias de industria y conocimiento especializado con los expertos invitados, en la mejor compañía y el mejor ambiente .
REVIVA LA AGENDA DE ENTREVISTAS Credit &Collection COFFEE Viva la Revista en Vivo Evento que se realizo el 15 y 16 de junio en el marco de Ciclo de Riesgo SUMMIT 2022 , organizado por la Revista Ciclo de Riesgo . El espacio ideal para desarrollar Net Working, iniciar las mejores conversaciones de negocios y compartir mejores prácticas, tendencias de industria y conocimiento especializado, en la mejor compañía y el mejor ambiente .
En 2019, el Congreso de la República de Colombia facultó al presidente para crear una entidad responsable de la gestión del servicio financiero público, con la visión de convertirla en el tercer grupo financiero más grande del país. Este propósito se materializa en el decreto 2111 de 24 de noviembre del 2019, creando GRUPO BICENTENARIO, el que sin duda, bien manejada, se constituirá en una figura estratégica de política pública, que ya comienza a ver la luz.
Hoy, Germán Rodríguez Perdomo, se despide de su equipo de colaboradores del Bbva con los que compartió  miles de retos  y desafio por cerca de 17 años,  para asumir como nuevo Presidente Ejecutivo del Banco Pichincha de Colombia en reemplazo de Jaime Orlando Arango Restrepo. Germán Rodríguez viene de haber trabajado por cerca de 17 años en el Banco BBVA, donde desarrolló una carrerea ascendente con gran éxito, siendo su último cargo el de Vicepresidente Ejecutivo de  Finanzas donde estuvo por cerca de dos años.
Down Syndrome International (DSi) se ha asociado con la agencia creativa Forsman & Bodenfors (F&B) y la agencia global de modelos digitales The Diigitals para crear el primer influencer virtual del mundo con síndrome de Down. Su nombre es Kami, que es la abreviatura del nombre Kamilah. Significa perfección, "y así queremos que el mundo la vea", es la contundente afirmación de la Asociación para que el mundo entienda que el Sindrome de Down no es un error, ni requiere cambiarse-.
Se trata de Titularice, la nueva sociedad que acaba de obtener autorización de la SuperFinanciera de Colombia para su constitución y posterior operación en la titularización de activos no hipotecarios. Para incursionar en este sofisticado y especializado mercado, hasta ahora solo operado por Titulizadora Colombiana, el grupo Delima se alió con el Grupo Salvadoreño Hencorp, quien actuará como inversionista mayoritario a través de compañías alineadas a su actuación empresarial.
Felicitaciones a Freddy Castro, Director General de la Banca de las Oportunidades de Colombia, quien  ha sido escogido dentro de este selecto grupo. Cada año, el Foro de Jóvenes Líderes Globales elige a menores de 40 años que se destacan en la construcción de un mundo más sostenible e igualitario. De los 109 seleccionados a nivel global, 10 contribuyen al cambio en América Latina.
  El directivo ha trabajado con el Grupo BBVA desde 2008 y es Presidente Ejecutivo del banco en Colombia desde febrero de 2020. El actual presidente de BBVA Colombia, Mario Pardo Bayona, ha sido elegido como el nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia -  Asobancaria, para un periodo de un año.
- El líder regresa al país y a Bancamía luego de haber estado en los últimos 7 años al frente de dos entidades de la Fundación Microfinanzas BBVA en Perú, por 4 años, y en Panamá, por 3 años. - Luis Germán es Ingeniero Industrial, especialista en impuestos y cuenta con un MBA, además de amplios conocimientos y experiencia laboral en las áreas Financieras, Talento Humano, Negocio Bancario y Tecnología, con énfasis en temas de gestión financiera y administrativa empresarial.
 La Junta Directiva de Bancamía, en su reunión ordinaria del 28 de febrero, aceptó la renuncia de Miguel Ángel Charria Liévano al cargo de Presidente Ejecutivo de la entidad, que ocupaba desde el 1 de abril de 2017. El líder empresarial anunció que estará en el cargo hasta el 31 de marzo de 2022, para luego dar inicio a nuevos retos profesionales que ha decidido asumir en el sector financiero.

Páginas